Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Natación

Andrea Rodríguez y Clara Roldán lo dan todo en Tenerife para participar en el Mundial de Londres de Natación

Las dos andaluzas en las instalaciones deportivas de Tenerife

Las dos andaluzas en las instalaciones deportivas de Tenerife

Dos jóvenes promesas de la natación adaptada, la sevillana Andrea Rodríguez, y la malagueña Clara Roldán, han participado este fin de semana en el Campeonato de España de Natación adaptada por Clubes celebrado en Tenerife. Las dos con resultados muy satisfactorios para poder participar en el Mundial de Londres en septiembre.

El pasado fin de semana se ha celebrado en Tenerife el Campeonato de España de Natación adaptada por Clubes en la que FADEC ha estado representada por dos jóvenes promesas de la natación adaptada categoría S13  la sevillana Andrea Rodríguez (2002)  y la malagueña Clara Roldán(2003) que acudieron a las instalaciones del Tenerife Top Training junto con sus entrenadores Juan Carlos Saeta y Manuel Varo.

Tanto Andrea, que pertenece al Club Al- Andalus Sevilla,  como Clara nadaron diversas pruebas compitiendo con la élite de la natación paralímpica española que prepara el mundial de natación que se celebrará en septiembre en Londres. Ambas obtuvieron unos resultados satisfactorios bajando considerablemente sus tiempos y situándose entre los diez y quince primeros puestos en las diversas pruebas que nadaron teniendo en cuenta que en esta competición el sistema de puntos es multidiscapacidad.

Buenas sensaciones para ambas chicas que destacan por su esfuerzo y dedicación a este deporte en el que esperan seguir sumando y escalando puestos para conseguir un campeonato internacional.

La nadadora sevillana Andrea Rodríguez

La nadadora sevillana Andrea Rodríguez

 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.


  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES