Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Natación

Aplauso del Club Náutico de Sevilla a la nadadora paralímpica Marta Gómez

Homenaje a Marta Gómez por el Club Náutico de Sevilla. / Foto: Juan José Ubeda

La nadadora paralímpica, Marta Gómez, fue homenajeada el pasado viernes, 10 de febrero, por el Club Náutico de Sevilla, en un acto que celebró junto a la ONCE donde fueron premiados varios deportistas de distintas modalidades deportivas. Esta deportista sevillana, con discapacidad visual grave, ha recibido este reconocimiento por sus méritos deportivos dentro del ámbito nacional e internacional.

A sus 21 años, Marta Gómez, ha sido nombrada mejor deportista con discapacidad del año durante tres años consecutivos, o lo que es lo mismo, ha recibido el premio Torre del Oro entregado por el Ayuntamiento de Sevilla. Marta Gómez, está cuajando una corta pero gran trayectoria deportiva en su currículum. Motivo por el cual ha sido homenajeada.

Como deportista de alto nivel que es Marta, dedica gran parte de su tiempo al entrenamiento y a las competiciones de natación que engloba su calendario. Pero ello, no le impide compaginar deporte y estudios. Estudia Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid, y entrena a su vez, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde está becada.

En el acto participaron el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, y presidente de la FADEC, Cristóbal Martínez, junto al director de Desarrollo Comercial de ILUNION en Andalucía, Julián León.

Homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos en Río 2016 del Club Náutico Sevilla. / Foto: Juan José Ubeda

Eventos programados

No hay nuevos eventos.


  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES