Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Pesca

Arranca la V Liga de Pesca en la playa de La Misericordia de Málaga

Imagen de la playa de la Misericordia durante la jornada de liga pesquera

La quinta edición de la Liga de Pesca Costa que organiza la FADEC arrancó el pasado sábado, 6 de mayo, en la playa de La Misericordia de Málaga.  Un total de catorce pescadores de distintas provincias andaluzas se dieron cita en la jornada malagueña, donde la ganadora fue Inmaculada Tenorio Ruíz, con un rancho de 600 gramos, seguida en segunda posición por Andrés Lima Muñoz, con un rancho de 410 gramos, y se quedó muy cerca suyo en tercera posición Francisco Javier Pérez Ruíz, con un rancho de 400 gramos.

La pieza mayor se la llevó José María Cumbre Martínez, con una Herrera de 230 gramos. La jornada de la Costa del Sol, fue la primera de las 5 que tendrán lugar en esta Liga de 2017.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director deportivo de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos, Javier Serrato, fueron los encargados de realizar la entrega de los trofeos a los mejores clasificados.

El director de la ONCE en Málaga y el director deportivo de la FADEC entregaron los trofeos

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

En primer plano

Ana María Estrada en el Parque de los Perdigones (Sevilla)
Redacción FADEC | Ana María Estrada (San Fernando, Cádiz, 1965), es una mujer todo terreno.  Se apasiona igual por la montaña que por el tiro olímpico, igual por la pintura que por la música. No hay una actividad que organice la ONCE o la FADEC en la que no esté en primera línea de salida. Comenzó su trayectoria laboral como vendedora de la ONCE en San Fernando y ha sido directora  de la Organización en Barbate, Chiclana y desde 2016, dirige la sede de la ONCE en Lora del Río (Sevilla). La montaña, sostiene, le aporta tranquilidad.
Archivo de entrevistas

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES