Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Calendar

May
31
vie
2019

Los tiradores probarán su puntería en el ‘XI Campeonato de Andalucía de Tiro Olímpico’ @ Pabellón Polideportivo ‘Manuel Jara Labella’

May 31 a las 17:00 – Jun 2 a las 16:00

Los tiradores de la FADEC tienen una cita con su deporte el primer fin de semana de junio en el ‘XI Campeonato de Andalucía de Tiro Olímpico’ que se celebrará en el Pabellón Polideportivo ‘Manuel Jara Labella’ de Jaén.

Esta actividad de tiro olímpico comenzará el viernes 31 de mayo, a partir de las 17.00 horas, y concluirá el domingo 2 de junio, sobre las 16.00 horas, después del almuerzo.

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a la FADEC ([email protected]) y a Francisco Antolín ([email protected]) la inscripción de todos sus participantes, así como las propuestas de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento para la participación en la actividad, en su caso, antes del día 17 de Mayo a las 14:00 horas. De lo contrario, esta federación no gestionará ni asumirá los gastos derivados de esos desplazamientos.

Todos los participantes en ésta actividad deberán contar con licencia federativa para la temporada 2018/2019 y someterse a los controles antidopaje que se les pueda requerir.

Jun
1
sáb
2019

Empieza la VII Liga Pesca de Costa @ Playa de la Misericordia

Jun 1 a las 21:00 – Jun 2 a las 03:00

La primera jornada de la VII Liga Pesca de Costa tendrá lugar el primer fin de semana de junio, de las 21.00 a las 3.00 horas, en la playa de la Misericordia, concretamente en el paseo marítimo Antonio Banderas, de Málaga.

Los pescadores competirán en la modalidad Individual Mar-Costa. Podrán participar en la competición todos los deportistas que tengan la licencia de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC), así como la licencia de Pesca Marítima de Recreo Clase 1, expedida por la Junta de Andalucía, ambas en vigor.

Asimismo, esta prueba se regirá por las normas reflejadas en el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva de la Federación Española de Pesca y Casting. Cada jornada tendrá su clasificación individual por rancho, y se le sumarán a la clasificación general.

Encuanto a la puntación, el jurado dará 10 puntos, por cada 100 gramos. La ausencia de los participantes se penalizará con 50 puntos por jornada. Además, se entregará premio a la pieza mayor de cada jornada y en la última se premiará a la más grande del campeonato. Los tres primeros clasificados de cada jornada tendrán un premio. Y, en la última, se galardonará a los tres primeros de la mejor pescadora de la liga.

En relación con las normas de la VII Liga Pesca de Costa, la modalidad específica será la de ‘Pesca Marítima lanzado dese Costa’. Los pescadores podrán utilizar dos cañas con un máximo de tres anzuelos por cada una de ellas. Sólo podrán utilizar una caña por día.

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a la FADEC ([email protected]) y a Irene Garcia ([email protected]) la inscripción de todos sus participantes, así como las propuestas de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento para la participación en la actividad, en su caso, antes del día 21 de Mayo a las 14:00 horas. De lo contrario, esta federación no gestionará ni asumirá los gastos derivados de esos desplazamientos.

Todos los participantes en ésta actividad deberán contar con licencia federativa para la temporada 2018/2019. Además, contarán con un punto donde podrán recoger la cena y tendrán la obligación de dejar el puesto de pesca limpio a su marcha.

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES