Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Calendar

May
31
vie
2019

Los tiradores probarán su puntería en el ‘XI Campeonato de Andalucía de Tiro Olímpico’ @ Pabellón Polideportivo ‘Manuel Jara Labella’

May 31 a las 17:00 – Jun 2 a las 16:00

Los tiradores de la FADEC tienen una cita con su deporte el primer fin de semana de junio en el ‘XI Campeonato de Andalucía de Tiro Olímpico’ que se celebrará en el Pabellón Polideportivo ‘Manuel Jara Labella’ de Jaén.

Esta actividad de tiro olímpico comenzará el viernes 31 de mayo, a partir de las 17.00 horas, y concluirá el domingo 2 de junio, sobre las 16.00 horas, después del almuerzo.

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a la FADEC ([email protected]) y a Francisco Antolín ([email protected]) la inscripción de todos sus participantes, así como las propuestas de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento para la participación en la actividad, en su caso, antes del día 17 de Mayo a las 14:00 horas. De lo contrario, esta federación no gestionará ni asumirá los gastos derivados de esos desplazamientos.

Todos los participantes en ésta actividad deberán contar con licencia federativa para la temporada 2018/2019 y someterse a los controles antidopaje que se les pueda requerir.

Jun
8
sáb
2019

El atletismo tiene su primera cita del año en el Palacio de los Deportes de Sevilla @ Palacio de los Deportes de Sevilla

Jun 8 a las 10:00 – Jun 9 a las 15:42

El I Stage de Atletismo tendrá lugar del 8 al 9 de junio en el Palacio de los Deportes de Sevilla, con el objetivo de controlar la evolución de los deportistas, conocer sus potencialidades y requerimientos deportivos.

La prueba comenzará el sábado a las 10.00 horas, con un descanso para comer a partir de las 13.00 horas. Por la tarde el horario vespertino irá de 17.00 a 20.00 horas. El domingo, por su parte, se reanudará el Stage a las 10.00 horas para concluir a las 13.00 horas.

Los clubes deberán remitir por correo electrónico a la FADEC ([email protected]) o a Alvaro Sacaluga ([email protected]) la inscripción de todos sus participantes, así como las propuestas de los posibles gastos ocasionados por el desplazamiento para la participación en la actividad, en su caso, antes del día 28 de mayo a las 14:00 horas. De lo contrario, esta federación no gestionará ni asumirá los gastos derivados de esos desplazamientos.

Todos los participantes en ésta actividad deberán contar con licencia federativa para la temporada 2018/2019 y someterse a los controles antidopaje que se les requiera tanto dentro como fuera de competición.

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES