Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Tiro Olímpico

Cristóbal Reyes queda tercero en la ‘Copa Presidente AC. 2019 Logroño’

Cristóbal Reyes, ciego total y perteneciente a la FADEC, consiguió el tercer puesto en la ‘Copa Presidente AC. 2019 Logroño’ en la categoría de deficientes visuales con 505,1 puntos.

Cristóbal Reyes participa en la ‘Copa Presidente AC. 2019 Logroño’

Esta competición estuvo organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico y se celebró el pasado fin de semana en La Rioja.

El navarro Miguel Rodríguez, de la Federación Navarra Adaptada, se hizo con la victoria al alcanzar los 513,7 puntos, mientras que el vasco Ager Solabarrieta, .de la Federación Vasca Adaptada, se clasificó segundo con 507,3 puntos.

Acta de resultados de la Copa Presidente AC de Logroño 2019

Reyes, que compitió con María José Cabrera de guía, mantuvo el nivel que demostró en el Primer Clasificatorio de Toledo organizado por FEDC (Federación Española de Deportistas Ciegos) y el Primer control organizado por FADEC. “En esta ocasión estuve más nervioso, debido a la gran afluencia de público”, lamentó. “Poco a poco me iré acostumbrando a la presión ambiental”, señaló.

Cristóbal Reyes participa en la Copa Presidente AC de Logroño 2019

“Lo hemos pasado genial, hemos disfrutado mucho de la competición”, declaró Reyes, “rodeado de los mejores tiradores a nivel nacional, campeones de España que nos representarán en las próximas olimpiadas Tokio 2020”, agregó.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.


  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES