Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

GAES SOLIDARIA convoca los premios ‘Persigue tus sueños 2019’ con el apoyo de Fundación ONCE

Un año más, la Fundación GAES SOLIDARIA convoca sus premios ‘Persigue tus sueños 2019’, que tienen como finalidad ayudar a deportistas amateur que compartan los valores de Fundación GAES, como son el compromiso y el trabajo en equipo, al cumplir su sueño deportivo.

Esta convocatoria se abrió el pasado 6 de junio y estará abierta hasta el 15 de enero de 2019. Dentro de esta convocatoria, la Fundación ONCE otorga un premio, ‘Premio Especial Fundación ONCE 2019’, para  promocionar a deportistas amateur con discapacidad que compartan los valores deportivos y sociales de la Fundación ONCE. Se destinará a uno de los proyectos presentados preferentemente por un/a deportista amateur con discapacidad o en favor de un reto deportivo sobre discapacidad.

La dotación del premio de la Fundación GAES SOLIDARIA es de 6.000 euros, que será asignado íntegramente a un único proyecto, o repartirse entre varios, según disponga el jurado. Por otra parte, el premio que patrocina la Fundación ONCE asciende a 3.000 euros, y se destinará a uno de los proyectos presentados preferentemente por un/a deportista amateur con discapacidad o, en su caso, en favor de un proyecto/reto sobre discapacidad, haya resultado su candidatura finalista o no, o ganadora o no, de los premios “Persigue tus Sueños”.

Las personas que se inscriban en la web de Persigue tus sueños, o que accedan al portal través de Facebook, serán las encargadas de votar un proyecto entre los que se presenten. El plazo de votaciones abarca desde el día 6 de junio de 2018 hasta el 15 de enero de 2019 a las 23:59 horas.

En cuanto a las inscripciones, las solicitudes se deberán realizar dentro del plazo regulado para ello, rellenando el formulario creado al efecto por la Fundación GAES en el sitio web siguiente, previa inscripción y autorización de recabación de datos personales.

Si existe cualquier duda, se puede consultar la información directamente en la web: http://persiguetussueños.com/es/legal/bases

Proceso de selección. Concesión.

  • Los proyectos de los solicitantes podrán ser votados durante el plazo regulado para ello por los usuarios que se registren en el sitio web Persigue tus sueños http://persiguetussueños.com/es/becas/participa o que accedan al mismo a fin de votar a su proyecto preferido a través de su perfil de Facebook.
  • Solo se acepta un voto por usuario/a en cada proyecto, si bien un mismo usuario podrá votar varios proyectos.
  • Los diez proyectos que hayan conseguido más votos de los usuarios constituirán las diez candidaturas finalistas.
  • Sin perjuicio de lo anterior, aparte de estos diez finalistas, el jurado podrá discrecionalmente incluir una o varias candidaturas finalistas más que considere interesantes por su contenido, por que sea solidario, por su originalidad, o por los valores que comparta con la Fundación GAES.
  • Las candidaturas finalistas recibirán de Fundación GAES una ficha que deberán rellenar ampliando la información del proyecto. En esta ficha se solicitará información sobre el presupuesto necesario, las fechas del proyecto y otra información que la Fundación considere necesaria para que el jurado pueda valorar los proyectos.
  • El jurado, que estará formado por personalidades del mundo empresarial, del deporte y de otros ámbitos, elegirá al ganador/a o a los ganadores de entre las candidaturas finalistas, tras valorar todos los proyectos.
  • El jurado, también, decidirá qué candidaturas finalistas podrán acudir al acto de entrega de premios.
  • El fallo y decisión del jurado será inapelable y se hará público por medio del sitio web http://persiguetussueños.com/es/becas/vota. Asimismo, el ganador/a o ganadores serán contactados telefónicamente o por medio de correo electrónico. En el supuesto de que los datos del ganador/a sean erróneos, o de renuncia del ganador/a, o de no ser posible entregar el premio al ganador/a en el plazo establecido por causas imputables al ganador/a, perderá éste último el derecho al premio, el cual será declarado desierto.
  • También será declarado desierto el premio en caso de que el ganador/a no pueda por cualquier causa, salvo por fuerza mayor, acudir al acto de entrega del premio para recogerlo o designar a alguien para que acuda en su lugar.
  • En el marco de los premios “Persigue tus sueños”, Fundación ONCE patrocinará el denominado “Premio Especial Fundación ONCE” a uno de los proyectos presentados  preferentemente por un/a solicitante con discapacidad o, en su caso, en favor de un proyecto/reto sobre discapacidad, haya resultado su candidatura finalista o no, ganador/a o no, de los premios “Persigue tus Sueños”.

Este premio especial, que no forma parte de la convocatoria, será no obstante elegido también por el mismo jurado, con el beneplácito de la Fundación ONCE. El ganador/a del Premio Especial Fundación ONCE se dará a conocer en el mismo momento que el ganador/a de los premios “Persigue tus Sueños”.

Eventos programados

Jun
24
lun
2019
10:00

Concentración de Tecnificación d... @ Centro de Natraleza 'El Remolino'

Concentración de Tecnificación d... @ Centro de Natraleza 'El Remolino'
Jun 24 a las 10:00 – Jun 27 a las 13:00
Un grupo de alumnos de judo de la FADEC, entre 9 y 14 años, se concentrarán en verano, del 24 al 27 de junio, en Cazalla de la Sierra para mejorar su técnica y habilidad[...]
Jul
6
sáb
2019
10:00

I Campeonato de Andalucía de Atl... @ Club Deportivo Alamillo

I Campeonato de Andalucía de Atl... @ Club Deportivo Alamillo
Jul 6 a las 10:00 – 13:30
La FADEC organiza el I Campeonato de Andalucía de Atletismo que tendrá lugar el sábado 6 de julio en las instalaciones del Club Deportivo Alamillo, en la isla de la Cartuja, en la capital hispalense.[...]

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES