Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Fútbol Sala

Málaga conquista la X Copa de Andalucía de fútbol sala tras imponerse por tres goles a cero a Islas Saltés (Huelva)

El Málaga conquistó la X Copa de Andalucía de fútbol sala, que se disputó en el CRE de Sevilla, tras derrotar por 3 goles a cero al Isla Saltés de Huelva en una competición que dominó de principio a fin.
Además, en esta copa que se disputó el 17 y 18 de noviembre destacaron, a título individual, Amin Brissi Berrada como mejor jugador del torneo, los guardametas del Málaga como porteros menos goleados y Miguel Ángel Jiménez, del equipo malagueño, como máximo goleador. También se llevó un recordatorio, el San Fernando por su deportividad. Los gaditanos no cosecharon ninguna victoria.
El sábado se jugaron los partidos clasificatorios para la final que terminaron con los siguientes resultados: Tiflocor 2-1 Sevilla, Isla Salt 4-0 Granada, Málaga 12-0 San Fernando, Sevilla 1-0 Granada, San Fernando 1-1 Sevilla, Granada 3-0 San Fernando, Tiflocor 0-2 Málaga, Málaga 3-1 Isla Saltés, Isla Saltés 1-0 Tiflocor,
Ya el domingo, Tiflocor se hizo con el tercer puesto tras imponerse al Sevilla por cuatro goles a cero. Partido que dio paso a la gran final en la que el Málaga venció a Isla Saltés por tres a cero.
Asimismo, el Málaga lidera la tabla clasificatoria de la temporada 2017-2018, seguido de Tiflocor, Isla Saltés, Granada, Sevilla y San Fernando.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Enlaces de interes

Suscripción

Indique su correo electrónico para recibir notificaciones de las nuevas noticias

General
Calendario
Ajedrez
Atletismo
Esquí
Fútbol 5
Fútbol Sala
Goalball
Judo
Montaña
Natación
Pesca
Petanca
Show Down
Tiro Olímpico
Vela

¿Cuanto es 2 más 5?


  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES