Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Misión y Objetivos

La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC) es una federación deportiva, cuyo objeto es promover y gestionar el Deporte para Ciegos y deficientes visuales que ejerce por delegación funciones públicas de carácter administrativo, actuando, en su caso, como agente colaborador de la Administración Pública.

Las modalidades y especialidades deportivas agrupadas en esta Federación son las siguientes: ajedrez, atletismo, fútbol-sala, esquí, judo, goalball, pesca, vela, remo, piragüismo, tiro olímpico, tiro con arco, hípica, y todas aquellas que, cumpliendo los requisitos que se establezcan, sean homologadas por la FEDC, quedando incluidas en el catálogo de deportes de la FADEC.

Eventos programados

Jun
26
mar
2018
14:00 Proyecto de Tecnificación de Judo @ Albergue Inturjoven
Proyecto de Tecnificación de Judo @ Albergue Inturjoven
Jun 26 a las 14:00 – Jun 29 a las 17:00
Proyecto de tecnificación de judo organizado la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos. Se convocan a los siguientes deportistas:    Centro Nombre y apellidos Categoría Dap. Huelva Ortega Rodríguez, Jesús Deportista D.T. Andalucía Rodríguez Castaño,[...]
Jul
7
sáb
2018
07:00 X Campeonato de Andalucía de Pes... @ Club Deportivo Naútico Saladillo
X Campeonato de Andalucía de Pes... @ Club Deportivo Naútico Saladillo
Jul 7 a las 07:00 – 14:30
La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos convoca el X Campeonato de Andalucía de Pesca Deportiva en Embarcación Fondeada. Los clubes deberán remitir por correo electrónico a ésta federación ([email protected]) y a Raúl David Gutiérrez[...]

En primer plano

Moisés González en un entrenamiento en Madrid | Foto: Jaime Mulas
L. G. | Moisés González (Granada, 1989) es ciego de nacimiento, futbolista del ONCE Granada, del Barça desde siempre, y con una importante trayectoria internacional ya, aspira a participar en el Mundial de Fútbol para Ciegos que acogerá Madrid del 7 al 17 de junio. “Jugar en casa es una ventaja”, reconoce. Ante un reto de esa envergadura, Moisés, vendedor de la ONCE en la Renfe de Granada, tiene claras sus prioridades: “Prefiero ganar el Mundial que dar el Cuponazo”.
Archivo de entrevistas

Salud+Deporte

SOFTWARE DELSOL


  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES

  • Comité Paralímpico Español

  • AQCUAJET