Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

Misión y Objetivos

La Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC) es una federación deportiva, cuyo objeto es promover y gestionar el Deporte para Ciegos y deficientes visuales que ejerce por delegación funciones públicas de carácter administrativo, actuando, en su caso, como agente colaborador de la Administración Pública.

Las modalidades y especialidades deportivas agrupadas en esta Federación son las siguientes: ajedrez, atletismo, fútbol-sala, esquí, judo, goalball, pesca, vela, remo, piragüismo, tiro olímpico, tiro con arco, hípica, y todas aquellas que, cumpliendo los requisitos que se establezcan, sean homologadas por la FEDC, quedando incluidas en el catálogo de deportes de la FADEC.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

En primer plano

Ana María Estrada en el Parque de los Perdigones (Sevilla)
Redacción FADEC | Ana María Estrada (San Fernando, Cádiz, 1965), es una mujer todo terreno.  Se apasiona igual por la montaña que por el tiro olímpico, igual por la pintura que por la música. No hay una actividad que organice la ONCE o la FADEC en la que no esté en primera línea de salida. Comenzó su trayectoria laboral como vendedora de la ONCE en San Fernando y ha sido directora  de la Organización en Barbate, Chiclana y desde 2016, dirige la sede de la ONCE en Lora del Río (Sevilla). La montaña, sostiene, le aporta tranquilidad.
Archivo de entrevistas

  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES