FADEC - Federación Andaluza de Deporte para Ciegos

El Museo del Deporte y su Exposición ‘Leyendas del Deporte’ se trasladan al Pabellón de la Navegación de Sevilla

Con motivo de la organización y celebración en Sevilla durante estas fechas de la UEFA EURO 2020, en el Estadio de La Cartuja, el Museo del Deporte y su emblemática Exposición ‘Leyendas del Deporte’ se han trasladado al Pabellón de la Navegación de Sevilla (Camino de los Descubrimientos, 2. Isla de La Cartuja), que los acogerá hasta el próximo mes de diciembre.

En los siguientes enlaces podéis acceder a la información más completa sobre dicha exposición, así como de los horarios y precio de las entradas (sólo 2 euros la entrada individual ordinaria, que pueden adquirirse tanto en taquilla como a través de internet, en la página web del Pabellón):

Introducción – Pabellon Navegacion (pabellondelanavegacion.com)

Pabellón Navegación en Twitter: «¡En @PNavegacion tenemos una nueva exposición #temporal! ‘Leyendas del Deporte’. Se exponen más de 500 objetos relacionados con los hitos más importantes de la historia del deporte nacional e internacional ✅https://t.co/nHzLswxdDE https://t.co/lpY6BfvI5E» / Twitter

Pabellón Navegación (@PNavegacion) / Twitter

Dado que se trata de una exposición con una gran colección de objetos relacionados con la Historia del Deporte, muy difícil de ver juntos, seguro que hará las delicias de cualquier aficionado/a al deporte en general.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Eventos programados

No hay nuevos eventos.


  • Junta de Andalucía

  • ONCE

  • Grupo ABADES